Healthcommunities.com
Home Search SiteMap Forum Store Physician Board

Cancer de pulmon

Post a new topicby livingwith on Tue Aug 28, 2007 6:12 pm

tengo 47 anños y el año pasado haciendome el chequeo de rutina que me ralizo todos los años, me encontraron un nodulo solitario de pulmon, al me de este hayazgo me poeraron el nodulo estaba en el lobulo superior izquierdo y era maligni, media un centimetro y medio, y era maligno, El nodulo estaba encapsulado y no habia tocado ganglios ni sangre, tenia buen pronostico, al me de la operacion comenzo el tratamiento de quimioterapia preventiva, furon cuatro quimioterapias de carboplatino y yensar...Read the full article
Facebook Twitter
livingwith

Re: Cancer de pulmon

Post a new topicby maryangel on Wed Sep 26, 2007 4:49 pm

hola , tu historia me conmueve porq no hace ni dos dias q mi doctora me llamo por q encontraron luego hacer un CT cascan y sali con mi pulmon congestionado y en el otro pulmon 3 nodulo ,dos 4 cm y uno 5cm, bueno enrealidad no se nada de todo esto q significa, la doctora me envio hacer unos examens de pulmon para ver la respiracion como la tengo . Se q estas mas informada sobre esta condicion me podrias informal mas de ella por favor , espero q te mejores y q puedas sacarme de tantas dudas . gracias
Mary
Facebook Twitter
maryangel